Los momentos del bosque

Este blog está dedicado a LOS MOMENTOS DEL BOSQUE: A los días de sol, de niebla o de frío. A los días de otoño cuando el bosque radiante se viste de gala, y a los caminos perdidos que se dirigen a rincones escondidos donde el bosque guarda sus secretos.

La niebla del bosque


Cuando la niebla se adentra en el bosque le da otra dimensión. Todos los caminos parecen el mismo, los árboles se repiten. El bosque parece un laberinto del que no se puede salir. Los sonidos se oyen distintos y el tiempo parece lejano.
Es como si aquí terminara o empezara todo, como si no hubiera nada más allá de esa sutil cortina que desdibuja las formas del bosque. Por eso, nuevamente, me vienen a la memoria aquellas viejas historias que ocurren cuando llega la niebla (en este blog), y que el ulular del viento susurra al oido cuando se mueve entre las ramas.

5 comentarios:

  1. tiens belissimas imagens....
    mi gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. i wish i could read this language because these pictures are absolutely stunning!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tenía una frase para una entrada de mi Blog pero...creo que le vendría muy bien a estas imágenes:"No tengo miedo a las dificultades: lo que me asusta es la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significa abandonar otros..."

    ResponderEliminar
  4. me ENCANTA la primera foto de la niebla.

    ResponderEliminar